Underground se baja de los #MartínFierro: "Cuando uno ve falta de criterio..."

Pablo Culell, director de contenidos de Underground, habló con Teleshow sobre la disconformidad en la productora luego de que se dieran a conocer las nominaciones a los premios Martín Fierro 2015, en la que APTRA no ternó a Verónica Linás ni a Luis Machín, entre otros actores destacados de Viudas e Hijos del Rock and Roll.
"Lo de Verónica es la gota que rebalsó el vaso, hay cosas que no compartimos y por eso no vamos a participar de la competencia", contó a Teleshow Culell, que confirmó que se bajan de los Martín Fierro 2015.
El productor explicó: "Hay cosas que no podemos aceptar directamente porque hablan de falta de criterio absoluta por parte del jurado".
La decisión es contundente, Culell aseguró que no pueden participar de una competencia en la que no coinciden con el trabajo y el criterio del jurado y agregó: "El trabajos de Verónica es imposible de no destacar porque fue lo mejor que tuvo la tele el año pasado y te lo dice alguien que trabaja hace veinte años en el medio. Si no reconocen eso...".
Paola Barrientos, Danián de Santo, Juan Minujín y Darío Barassi están nominados por su trabajo en Viudas. En ese sentido, Culell aclara que los actores tienen todo el derecho de participar en la competencia, que se trata de una decisión individual y que es Underground, como productora, quien se baja y renuncia a sus nominaciones.
"Creo que voy a armar un escándalo pero seguramente hubo algún error. Salvo q hayan perdido todo criterio artístico", había dicho antes Pablo Culell a través de las redes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario